Beharing Man

Beharing Man

Estoy convencido que en ocasiones lo último será lo primero, y es que Beharing Man propuso al final de su sesión hacer una secuencia vistiéndose. Y como soy un poco contradictorio, hice un gif desvistiéndose.

 

Beharing

Velludo

 

Y muchos os preguntaréis el porqué del título. La traducción, del holandés al castellano, es «velludo». Tras varias propuestas y darle vueltas a la cabeza decidimos de mutuo acuerdo que así se llamaría la sesión, el motivo salta a la vista.

Tengo que aclarar que este español, residente actualmente en Bélgica, pudo hacer la sesión justo un día antes de su viaje de vuelta. Ninguno quisimos dejar pasar la oportunidad de hacer una colaboración juntos.

Beharing

Velludo

Beharing

Velludo

Beharing

Velludo

 

No sólo se es velludo en esta vida

Lo más importante es que son muchas las cualidades que tiene este oso: barba, vello corporal, simpatía, desenfado, conversador. Y la verdad sea dicha, es un tío encantador, como todos mis modelos, jeje.

Porque si bien es cierto que tuvimos el tiempo justo para la sesión, también es cierto que fue un rato agradable.

Y siempre digo lo mismo, los mejores momentos son los que pasan más rápidamente.

Beharing

Velludo

Beharing

Velludo

Beharing

Velludo

 

Un poco de misterio y…

Y aunque es un tío transparente y muy agradable, quise aportar un poco de misterio con fotos muy oscuras. Como resultado final preferí jugar un poco a lo contrario de lo que me transmitía. Ya lo he dicho al comienzo, soy un poco contradictorio.

Ciertamente tampoco quise dejar pasar por alto las reacciones masculinas, las que nos pasan a cualquiera. De esas que cuando estás en confianza no pasas vergüenzas.

Beharing

Velludo

Beharing

Velludo

 

También decir que es un tío muy legal y con muchos temas de conversación, de esos con los que pasarías horas charlando sobre la vida con un café o una buena cerveza.

Así como también debo reconocer que he dado con gente muy interesante en esta tanda de sesiones de fotografía. Por esa razón, y el buen rollo entre modelo y fotógrafo, cada uno ha aportado algo de sí a la sesión junto con mis ideas.

Beharing

Velludo

Beharing

Velludo

Beharing

Velludo

 

Concluyendo, y tal como lo aclaro en el apartado sobre mí, sigo dejando claro con este oso que no necesito que tengas cuerpo de gym, sólo es cuestión de mostrarte tal como eres, te animas a hacerlo?