En Ruinas

En Ruinas

Usar una localización En Ruinas da mucho juego, me puede hacer describir muchas situaciones personales propias y ajenas. Pero no me voy a poner melancólico ni existencialista, no es momento ni lugar para catarsis.

Primero, os pongo en situación. Llegaba el final de otoño del 2018 en Cantabria; frío y humedad, ganas de salir a hacer fotos en exteriores, una canción/vídeo rondando en mi cabeza (Amy Lee me puede y no pido disculpas por ello, es lo que hay). Una vez expuestas las ideas a Baco nos pusimos a buscar localizaciones de ruinas y pocas opciones encontramos, al menos que nos pillaran cerca.

De camino a las que habíamos encontrado según las apps de rigor avistamos una, nos gustó de lejos. Pero continuamos el camino hacia nuestro destino… vaya mierda de localizaciones. Todo vallado!

Y de vuelta, a nuestra ya casi decepción de posibles escenarios, entramos a esa especie de fábrica abandonada que nos gustó en el recorrido inicial.

He aquí el resultado.

Ruinas

Desnudo Masculino

 

Ruinas

Desnudo Masculino

 

Mucho frío

Siempre me intereso por el bienestar de mis modelos, siempre. Si hacemos una sesión en interiores y es invierno, procuro tener una temperatura adecuada. Pero tratándose de una sesión en exteriores juego con desventaja.

La verdad que hacía frío, y mi preocupación principal era mi modelo. Por muy animado que estuviese en hacer una sesión en exteriores, yo estaba vestido y sentía el frío, no quería imaginar lo que sentiría mi amigo Baco.

Echamos un vistazo a todas las zonas y casi todo nos gustaba, pero en mi cabeza (y en mi termostato corporal) seguía prevaleciendo la fría temperatura.

Fue su determinación de hacer la sesión, “ya que estamos…”.

Ruinas

Desnudo Masculino

Ruinas

Desnudo Masculino

 

Efectos del puto frío

Pocas instantáneas pudimos hacer, pero consistentes. Y reconozco que soy caprichoso, solo se me pudo ocurrir esta idea de sesión a finales de otoño.

Pero, con todo y ello, la hicimos realidad.

Y tras cada sesión que hacemos, sigo declarando que el muy cabrón se ha convertido en mi modelo fetiche, jajaja!

Ruinas

Desnudo Masculino

Ruinas

Desnudo Masculino

Ruinas

Desnudo Masculino

Ruinas

Desnudo Masculino

 

No obstante…

Y ya para terminar, anunciar que estoy preparando una selección de fotos para exponer. Será una selección de fotos ya realizadas a lo largo del 2018 y, algunas cuantas, que están por caer en el 2019.

De momento, todo está en fase de proyecto.

Sí que hay fotos tanto de Baco como de mis otros modelos que he reservado con recelo. Digamos, una corazonada de “esta foto para exposición”. La expo se hará en Santander, en su momento daré más detalles de cuándo y dónde.

Por ahora quedaros con un pequeño preámbulo…

Ruinas

Desnudo Masculino