Naughty Man

Naughty Man

Naughty Man lo representa en este caso Johndm, un chico muy extrovertido y simpático. Y, aunque la mayoría de personas con cuerpazo tengan el ego subido, en este caso él mismo rompe también con las reglas, al igual que lo hizo Baco. Si bien es cierto que encasillamos a tíos cachas dentro del mismo cliché, están los que se salen de él.

Yo, personalmente, contacté con Johndm con mucho miedo al no como respuesta. Sin embargo, para mi beneplácito, resultó ser todo lo contrario.

Eso sí, se hizo esperar para posar, y es que para este nudista no hay nada como respetar las idas a la playa para broncearse y disfrutar del verano. En otras palabras, sin marcas de bañador.

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

 

Importante destacar su mirada penetrante, intimidante si se quiere. De aspecto duro, de esos que piensas que en vez de darte un abrazo como saludo te lanza una hostia. Nada más lejos de la realidad.

Y así, luego de unos tres meses del primer contacto fue él quien me recordó la propuesta, y yo pensando que se había escaqueado. Ciertamente no debe ser fácil recibir una petición para hacer una sesión de desnudo masculino, jeje.

Mi primera impresión al estrecharle la mano fue de cercanía. Un tío muy agradable y conversador, no dudó en cumplir la única exigencia que impongo: desnudarse de entrada para que se borren las marcas de ropa en la piel y poder así, pasados unos minutos, iniciar la sesión. Vamos, como todos los modelos que han pasado por delante de la lente de mi cámara.

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

 

El porqué del título

Naughty significa “travieso” traducido del inglés al castellano. Y eso es lo que es Johndm, un tío que, desde mi humilde punto de vista, le gusta jugar con su mirada. Y eso se lo tengo que agradecer a su chico, le ha pedido que pusiera cara de malote en la sesión, jajaja. Y lo clavó; mirada profunda con actitud de travieso.

No sólo por su mirada y actitud el nombre del álbum, también por hechos. Es lo que tiene ser nudista, vergüenzas las justas. Muchas “reacciones” involuntarias sucedieron durante la sesión, y así sus visibles efectos.

Vale, mejor describir gráficamente que con verborrea…

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

 

Ante todo el desnudo artístico

Y por último, recalcar que, aunque mis últimas sesiones han resultado ser más eróticas, sigo manteniendo mi gusto por el desnudo artístico. Es la esencia de mi fotografía en sí, es lo que me motiva a continuar con más sesiones.

Como por ejemplo, estas dos fotos para cerrar el álbum.

Naughty

Johndm

Naughty

Johndm

 

En conclusión, tú también puedes tener tu propio álbum de fotos poniéndote en contacto conmigo y plantearme tus ideas.