One life

One life, como título, es en honor a uno de los tatuajes que tiene este chico. Y no os voy a decir en qué lugar de su cuerpo lo tiene tatuado, tendréis que jugar a «buscando a Willy», jajaja.
Me ha llamado la atención porque me hizo recordar la canción One de U2, la verdad es un temazo.
A lo que vamos, que si queréis podéis pinchar sobre la palabra ONE y os llevará al vídeo, pero no estamos aquí para hablar de música.
Una de las cosas que más me atrapó de este modelo fue su determinación para concretar fecha de sesión y posar desnudo para mi cámara.
Y una vez, llegado el día y momento de la sesión, disposición absoluta.
Tatuajes
No, el tema de esta sesión no va de tatuajes.
Pero debo expresar mi admiración y respeto para quienes los ostentan. Sobre todo poque soy un cagueta ante el mínimo dolor y la verdad me gustaría hacerme 4 tatuajes. Aún así, sigo sin atreverme.
Y este chico tiene unos tatuajes preciosos. Tanto, que me atreví a ser osado y preguntar sus significados, pero no voy a plasmar la respuesta del modelo ya que me parece absolutamente personal y no es plan de divulgación, bastante ya hace este buen hombre en mostrarse desnudo, jajaja.
Vamos!!!
La galería de One Life es distinta a la anterior (Precumer) ya que aquí hemos jugado tanto con el erotismo como con lo artístico.
Que sí, que ya sé que a veces soy pesado con los textos, pero la verborrea que no doy hablando de forma presencial la doy por escrito.
Así que vamos con las fotucas:
Lamerse o no lamerse…
…he allí el dilema.
A lo largo de mi vida he visto mucha fotografía de desnudo masculino y mucho porno, siempre me llamaba la atención ver a tíos musculosos lamerse los biceps, bien fuese en escenas de dúos y orgías o en escenas de solo.
Yo, tras un largo período de pereza, he regresado al gym. Y joder, la barriga no la pierdo, jajaja, pero estoy logrando resultados interesantes en los brazos.
Pues bien, cabe la pregunta: creéis que este chico se lame un bicep en la siguiente secuencia? Veamos.
Culazo
Necesito explicar este subtítulo…?
Pasemos al sofá
Cambiamos el fondo negro por el sofá, y vaya qué resultados me dió One Life!
Vamos a la cama…
Y nos fuimos sin dudarlo, pero para hacer más fotos.
Foto «Sello de la Casa»
Sabéis que la hago y os encanta.
Hay más…
Y para terminar One Life… más culo!!!
No puedo despedirme sin las 2 fotos que más de gustan del culo de One Life.