Día de playa en invierno

¿Quién diría que meterse en el agua un día de playa en invierno no está genial? Pues es lo que hemos hecho mi colega Miguel, al que podéis encontrar en twitter como @miguelcalavv y en instagram @miguelcalav (mejor conocido como #MachoFucker), y yo para esta sesión fotográfica.

Son las ventajas que se tienen que cuando hay ganas todo se puede.

Sí que es cierto que para este servidor implicó caer en un segundo catarro sin haber curado del todo el primero. Pero es que son los riesgos que se corren cuando quieres hacer fotos y no importa la estación del año en la que te encuentres.

Y ya, una vez puestos, pues a por ello…

Agua de mar

Para los que vivimos cerca del mar es un gusto muy grande poder bañarte en él cada que puedas. Y para Miguel significó su primer baño del año, con lo cual para mí fue mi primera sesión del 2020.

Pasar por alto la costa cántabra tiene delito, y por ello decidimos irnos a las playas de Liencres para esta sesión. Y, aunque no pretendo hacer spoilers, será escenario de algunas sesiones que están programadas para este año.

Ven con Miguel a disfrutar del paisaje…

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Conociendo a este Macho Fucker

De entrada te podría parecer un tío rudo, por ejemplo, de esos a los que hay que sacarles las palabras usando la tortura psicológica como argumento de conversación.

Y para mi beneplácito fue encontrar a una persona conversadora y comunicativa, un tío con ideas muy claras y una mente muy bien amoblada. Un hombre con visión de futuro y con los pies muy bien puestos sobre la tierra, con la paciencia suficiente para poco a poco ir creciendo dentro del tan aguerrido mundo del onlyfans (onlyfans.com/miguelcalav).

No obstante, su mirada y sonrisa pícaras influyen mucho en su propio contenido. Y creo recordar casi textualmente que no se define como actor porno, simplemente disfruta compartir su sexualidad con el resto del mundo, o al menos con sus subscriptores, jeje.

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Para ir concluyendo

Una de las cosas que siempre dejo claro es que me gusta trabajar con gente que tenga iniciativa propia. Y este Macho Fucker no fue la excepción de la regla, siempre aportando ideas para que la sesión fluya mejor de parte y parte.

En otras palabras, lo que se traduce como trabajo en equipo.

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Fotógrafo de Desnudo Masculino Artístico
Desnudo Masculino Artístico

Playa
Liencres

Playa
Liencres

Para despedir este reportaje

Para terminar, os dejo una foto a ver si me negáis que es pícaro el muy cabrón…

Playa
Liencres

Si tienes ganas de sumarte a los Chicos Domínguez, pincha aquí.