Reparador de caldera industrial

Esta galería del Reparador de caldera industrial es el resultado de una sesión de fotos de un técnico muy particular, incluso especial. Y es que tiene como protagonista nada más y nada menos que a mi colaborador más fiel: Baco, Dios Romano del Vino!!!
Creo recordar que en una de sus galerías anteriores conté la anécdota en la que este caballero me soltó al final de su primera sesión que él se iba a convertir en mi modelo fetiche (engreído hijo de p…, jajaja).
Y así resultó ser el muy cabrón, ya van muchas ideas conjuntas y varias sesiones publicadas a lo largo de estos años en las que hay un verdadero trabajo en equipo.
También se ha convertido en un amigo, quizás no hayamos vivido juntos tantas peripecias como los siempre recordados personajes de Friends pero, oye, que no sea por quedadas de comilona y vinos. Las risas y el buen rollo ya vienen incluidas en el paquete, jajaja!
Reparador sexy
La idea original de esta sesión fue enteramente suya y me gustó cuando la propuso.
Yo tenía ya muchas ganas de volver a hacer algún trabajo juntos y no dudé en llevarlo a cabo.
En principio Baco idealizó a un técnico manchado de grasa y sucio. Yo idealicé a un reparador sexy bañado en sudor, y es que donde hay calderas hay vapor.
Eso sí, una vez visualizado el trabajo ya realizado decidimos por unanimidad que sería editado a color.
Que empiece el vapor…
…y sobre todo el sudor porque no se puede trabajar bajo estas condiciones si no es en pelotas.
Le digo «Venga Baco, mira a la cámara para la portada del boletín semanal de Técnicos de Caldera Buenorros Today», y no dudó.
Y Baco continuó con la revisión de la caldera industrial.
Avería!!!
Baco, que no solo es el Dios Romano del Vino sino que también es un buen reparador y técnico de calderas industriales, detectó una avería repentina.
No disponía de más herramientas a mano más que su propia fuerza. Y es que había que repararla de inmediato puesto que el recinto empezaba a llenarse de vapor, conllevando al incremento de su propia sudoración…
Avería solventada
Una vez solucionado el problema, y luego de disiparse el vapor pero sin llegar a desaparecer el calor, Baco permaneció desnudo y sudoroso, yo aproveché la ocasión para hacer unas fotos adicionales.
Baco se inspira
Si el fotógrafo quiere fotos de postureo, el modelo también.
Y cómo negárselo???
Robado!
Mira que soy legal con todos mis modelos, mucho!!!
Pero no pude evitar engañar a Baco cuando justamente miraba a mi cámara, me gustó mucho lo que veía desde el visor: cuerpo erguido, culazo, manos tapando rabo… TODO ME GUSTABA!!!
Y claro, de mi boca salió un «no te muevas que quiero medir la luz de nuevo!»…
Su propuesta final
Todo llega a su final, todo. Y quiero finalizar esta galería con una foto que propuso Baco.