Sweet Body

Sweet Body

En esta ocasión os presento a Sweet Body, quizás el modelo menos conversador de todos los que han pasado por delante de mi cámara pero, sin duda alguna, un tío muy agradable de trato. Es una combinación de osito cariñoso con la rudeza de un camionero, una interesante mezcla.

Aunque, siempre al principio cuesta un poco desinhibirse, poco a poco se fue dejando llevar por la comodidad, esa sensación que te da el estar desnudo y en confianza. Y así, la sesión comenzó a fluir con viento en popa y a toda vela.

Sweet

Dulce cuerpo

Sweet

Dulce cuerpo

Sweet body

Dulce cuerpo

 

Es importante resaltar que el cuerpo desnudo en sí ya es arte, y siempre algo destaca. Sean brazos, pecho, abdomen, piernas, ojos, boca y un largo etc. Y en el caso de Sweet Body salta a la vista lo que más llama la atención: culete.

Por ello que quise dejar reflejado con algunas instantáneas esa zona en particular de su cuerpo.

Sweet

Dulce cuerpo

Sweet

Dulce cuerpo

Sweet

Dulce cuerpo

 

Más que un cuerpo

Por otro lado, aunque tengas un poema por cuerpo, si no tienes la cabeza bien amoblada no llegas a ninguna parte.

He tenido la suerte de haber sido contactado por tíos con mucha cabeza, no sólo con cuerpo. Y con ganas de verdad de desnudar su personalidad ante mi cámara y ante mí.

En otras palabras, así como siempre digo, si no hay buen rollo y complicidad entre fotógrafo y modelo no habrá un buen resultado. Como sea, siempre es mi intención, lograr que ambas partes nos sintamos a gusto con lo que estamos realizando.

Sweet

Dulce cuerpo

Sweet

Dulce cuerpo

Sweet

Dulce cuerpo

 

Cachondeo o cachondo…

Y ya, hablando de comodidad y confianza, siempre hay un momento de la sesión que se convierte en cachondeo. Bien sea por comentarios que nos dan la risa tonta, o porque simplemente estamos en plena confianza.

Y cómo no, llega también el momento cachondo del modelo. Mejor todavía si de mutuo acuerdo puedo seguir disparando fotos, mientras que ante todo sea con el mayor respeto.

Ciertamente, bien que lo pueden decir, a través del apartado Opiniones, los modelos que ya han experimentado posar para mi cámara.

Sweet

Dulce cuerpo

Sweet

Dulce cuerpo

Sweet

Dulce cuerpo

 

Y para terminar…

…un pequeño toque de misterio.

Sweet

Dulce cuerpo

 

Y tú, te animas también?