Quarantine

Quarantine no es otra cosa que la cuarentena que estamos viviendo actualmente a nivel mundial debido al COVID-19 y el efecto que produce, en mi caso como fotógrafo, no poder salir de casa para hacer una sesión de exteriores por el confinamiento en casa.

He querido aprovechar la ocasión para hacer una reinvención de fotos que ya he realizado, algunas de ellas inéditas y otras ya conocidas.

Vamos a llamarlo una especie de viaje personal mirando hacia trabajos anteriores mientras mi cabeza estalla por momentos con ideas nuevas. Ideas que, una vez llegado el momento, con cámara al cuello y modelo(s) delante plasmaré en instantáneas.

Así que, de momento, acompáñame en esta pequeña re-interpretación de mi fotografía.

Meses antes de la cuarentena

En septiembre de 2019 tuve la ocasión de exponer algunas fotos de mi portfolio, en su gran mayoría eran fotos inéditas. Me quise aventurar un poco en el tema de foto montaje con una de ellas partiendo de una idea que tuve, y la verdad no me quejo del resultado.

Aquí podéis echarle un vistazo a algunas de ellas.

cuarentena

cuarentena

cuarentena

Momentos de introspección y de auto-crítica

La fotografía, desde mi punto de vista, es como la vida. No te puedes quedar solo con lo aprendido porque siempre hay algo nuevo que aprender. Por ello es que he querido reeditar algunos trabajos antíguos.

Soy el tipo de persona al que no le desagrada la vida ermitaña, pero también me gusta disfrutar de la compañía de mi entorno más cercano e íntimo. Este confinamiento es un simple recordatorio de lo frágiles que podemos llegar a ser ante la vida, o incluso lo fuertes que somos demostrando que la inmensamente mayoría de los españoles acatamos el confinamiento como es debido. Pero no es plan de ponerme filosófico, y para ti que estás leyendo (y viendo fotos) pues querrás más alegría para la vista.

Y es que entre tanto confinamiento para algunos no nos queda otra que «auto querernos» mucho, es lo que hay, jeje. Y si puede servir un poco más de inspiración pues, por qué no?

cuarentena

cuarentena

cuarentena

Y así hasta llegar a ese estallido de placer…

cuarentena

Tampoco es un secreto que ando buscando voluntarios para hacer algunas colaboraciones para este mismo verano, si te interesa hacer una prueba de cámara no dudes en ponerte en contacto directamente conmigo pinchando AQUÍ. Y si tienes algún(os) fetiche(s) con los cuales quieras hacer un reportaje plantéame tu idea y miramos cómo plasmarlo fotográficamente.