Un Nuevo Enfoque

Un Nuevo Enfoque
Un nuevo enfoque de edición de mi fotografía, a eso me refiero.
No he cambiado de objetivos de cámara y tampoco es que haya perdido el sentido del enfoque a través de ella.
De vez en cuando hago una retrospectiva de la fotografía que he ido realizando y hago un balance: la observo, la estudio, la analizo, la critico (y soy muy hijo de puta conmigo mismo).
Y me he encontrado con la necesidad de cambiar un poco mi estilo de edición, de variar el proceso en sí y obtener otros resultados.
Yo no busco la perfección, ni mucho menos.
Sobre todo porque la perfección no existe, salvo en el Puerto de Indias de fresa (vaya publi le acabo de hacer sin sacar beneficios, jajaja).
Pero se trata de eso; a alguien le gustará la ginebra de fresa como a mí, a otros el whisky, a otros el vodka, a otros el vino, a otros el anís, a otros una birra bien fría en verano (también yo!!!).
A mí, en fotografía, se me va la vida con el blanco y negro. Y, aunque en ocasiones juego con el color, el blanco y negro es mi pasión.
Así que decidí hacer revisión de fotos antiguas y me he animado a reinterpretar y corregir algunas pocas, sobre todo como ejercicio para, a futuro, continuar con la misma dinámica de mejorar la edición de fotos.
Un puñado de fotos
Vais a encontrar varias fotos antiguas con este nuevo enfoque, y alguna nueva sin editar previamente.
Pero no esperéis que os aclare a qué galería pertenecen, ejercitad vosotros vuestra memoria o, en su defecto, buscad directamente en galerías anteriores, 😉
Una M muy sugerente
Próximamente cierta cantante estadounidense con raíces italianas lanzará comercialmente su 15º álbum de estudio (otra publi gratuita, jajaja).
Y me llamó mucho la atención una de las imágenes promocionales, incluso pensé que me sonaba de algo.
Imaginaros que en la siguiente foto hay un altavoz tapando del todo la entrepierna de este modelo, pues básicamente viene siendo la misma foto.
Inédita del todo
Dentro de mi reducido gusto musical llevo conmigo allá donde vaya mi banda de rock preferida, Evanescence.
Llevo tatuado, desde dicembre pasado, en el antebrazo derecho su símbolo porque han sido, siguen y seguirán siendo, una importante banda sonora de mi vida por muchos motivos.
Son muy conocidos por «Bring Me To Life» y «My Inmortal», las más emblemáticas de todas sus canciones sin duda alguna.
Pero tienen más repertorio, y encima en breve también lanzarán su 6º álbum de estudio. Aunque debo mencionar que antes del primero ya habían grabado unos cuantos temas que, luego de ser archiconocidos, se han hecho recopilaciones de su música «pre fama».
En fin, que esta página no va de música, pero me parecía bien explicar ciertas cosas.
Así que vayamos al grano. La siguiente foto, por supuesto inédita, fue inspirada en la canción «My Heart Is Broken«. Es un tema que trata sobre la prostitución, y cada vez que veo esta foto sé bien que encaja en una de sus estrofas: «Sweet sleep my dark angel, deliver us from sorrow’s hold».
Qué chapa os he dado con esto!!!
La foto:
Menos cháchara…
…y más chicha.
Venga, más fotos reeditadas:
Hubo una vez otro sofá
En mis inicios como fotógrafo de desnudo masculino, artístico y/o no, posaron unos cuantos modelos sobre el sofá.
Y aunque a día de hoy tengo un sofá más cómodo que aquel, no quise dejar de reeditar un par de fotos sobre ese antiguo sofá.
Qué hora es???
En una sesión, mi amigo Baco me dejó claro la hora que era, jajaja!
Nuevos emoticonos: de corazón o de melocotón???
Me gustaría proponer a todas las apps de chats que agreguen el tema central de las 3 siguientes fotos como emoticonos, jajaja!!!
Para finalizar
No quise dejar por fuera dos fotos que reedité con este nuevo enfoque de edición de la sesión «Confianza«. Una de las sesiones que, desde mi criterio, son de las más elegantes que tengo en mi web. Con morbo pero muy elegante.