Precumer

Precumer es mi regreso a la fotografía de desnudo masculino tras una larga inactividad por falta de personal nudista/naturista/exhibicionista.

Poco antes de que inicie el verano empiezo con la búsqueda de posibles modelos para los distintos trabajos que quiero llevar a cabo en la temporada estival que es cuando más alborotaditas tenemos las hormonas.

Y aunque ya he ido recopilando cierto material de interés he decidido dedicar una galería entera a este trabajo. Y es que esta sesión ha dado como resultado una buena cantidad de fotos en secuencia, más abajo entenderéis el porqué.

También sé que no es la primera vez que hago fotos de este estilo, con anterioridad ya había hecho «Lubricante Natural» en el 2023. Pero lo de este caballero es una pasada, vaya manera de lubricar ante la cámara.

Calentando motores

Ya sabéis que siempre exijo que el modelo se desnude para iniciar la sesión transcurridos unos minutos y así dar tiempo a que desaparezcan las marcas de la ropa sobre la piel.

Lo que sucede es que este modelo jugaba con una ventaja muy grande a la mayoría de mis modelos sin yo saberlo, es nudista.

Así que en poco tiempo ya se encontraba preparado para iniciar la sesión. 

Iniciando la sesión

Venga, hago un par de fotos para comprobar que tengo la iluminación correcta y hasta aquí todo bajo control.

excitado

Y aquello empezó a babear…

Antes que nada aclaro algo como fotógrafo: cuando tengo el ojo en el visor solo me fijo en que los parámetros de la cámara sean correctos y así evitar errores garrafales de enfoque y encuadre, no me fijo en más detalles.

Dicho esto, y visualizando la tercera foto de prueba en la pantalla de la cámara exclamo al modelo: «tío, estás babeando!?!?!».

Una risa nerviosa por parte del modelo lo confirmó. Acto seguido llegaron las disculpas por su parte ya que, como es habitual para muchos, era la primera vez que posaba desnudo y le parecía una situación un tanto morbosa.

Sin embargo, son reacciones fisiológicas por parte del modelo que a mí no me ofenden ni me intimidan y rechacé las disculpas porque lo considero algo muy natural.

Así que me dispuse a continuar disparando con mi cámara…

excitado

Aproveché, con la autorización del modelo, hacer foto de ese liquidillo cayendo sobre mi dedo índice. Sobre todo, pensando que sería todo algo puntual.

excitado

Un grifo…

Más arriba comenté que esta sesión había dejado muchas secuencias de fotos, así que a las pruebas me remito.

Quise plasmar el curioso efecto que  causa visualmente la salida de la gota y el hilillo que va dejando según va cayendo por su propio peso.

excitado
excitado
excitado

Día caluroso

Amo el verano, amo el calor. Pero ostras, no en exceso.

La sesión se programó justo en plena ola de calor y no os podéis imaginar lo que yo sudo. A esto hay que sumarle el calor que irradia el flash de estudio, menos mal que no uso el segundo flash de recorte.

Así que tuve que encender el climatizador de aire con la función de ventilador para mitigar un poco las altas temperaturas.

Esto provocó un efecto secundario en varias fotos causando un vaivén del hilillo, ya lo notaréis según vayáis visualizando las secuencias.

excitado
excitado
excitado
excitado
excitado
excitado
excitado
excitado
excitado

Llueve sobre mojado

Llegados a este punto cabe decir que sus babas caían sobre el telón que uso de fondo negro para las fotos iniciales.

Y en este caso debo referirme a uno de los subtítulos que hay más arriba, es un puto grifo!

Llegó a tal punto que, para ser más gráfico, la gota inicial no había tocado el suelo y ya empezaban a salir gotas más gordas. Asombroso, de verdad os lo digo.

excitado
excitado
excitado
excitado

La queréis ver un poco más cerca?

Por supuesto que he hecho primeros planos para que podáis apreciar más de cerca a este Precumer, muy excitado per se con el hecho de posar desnudo ante una cámara.

excitado
excitado
excitado

Un juego interesante

Algo que me gusta mucho es la naturalidad de mis modelos, el hecho de dejarse llevar por sí mismos según su comodidad y grado de confianza ante el fotógrado y la cámara.

Puedo proponer alguna pose o algún gesto, pero cuando salen cosas espontáneas del propio modelo me chifla.

Y es aquí cuando este precumer juega con su propio líquido preseminal de lo tan excitado que ya estaba.

excitado
excitado
excitado
excitado
excitado
excitado

Pie

No podía faltar un par de fotos para mis fetichistas amantes de los pies.

excitado

Llegando a su fin

Me refiero a las fotos, no al blanco final que tanto os hubiese gustado, jajaja!

Pero es que este precumer no paraba de babear, con lo cual os dejo la última de las secuencias que demuestran lo excitado que estaba.

excitado
excitado

Sello de la casa… y variaciones

Lo lleváis claro si pensáis que no hice la foto sello de la casa. Pero como bien he dicho en otra galería anterior, me estoy tomando el atrevimiento de hacer variaciones si el modelo así me lo permite.

Y este precumer excitado aceptó.

Y quiero recordaros, cuando al comienzo de esta galería comenté que en la tercera foto noté que el modelo ya estaba babeando fue cuando hicimos la foto Sello de la Casa.

Y las variaciones:

Eso es tó, eso es tó…

Eso es todo por ahora, mis queridos guarrillos.

Se vienen cosas…

Hasta la próxima!

Angel Domínguez
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.