Sobre mí

Un poco sobre mí como persona y fotógrafo

Para que puedas conocer un poco sobre mí, debo decir que a día de hoy como habitante de este planeta y fotógrafo, la frase que mejor me define es: “Venezolano de nacimiento, gallego de sangre, cántabro de corazón y Fotógrafo por vocación”.

A través de la fotografía he ido descubriendo pequeñas cosas que puedo lograr. He probado y degustado varias ramas que me gustan, pero me decanto por el desnudo masculino artístico.

Mi intención no es hacer porno, eso se lo dejo a las grandes productoras. El desnudo es un arte, mal visto por algunos y menospreciado por otros, pero es un arte.

Fotógrafo de Desnudo Masculino Artístico

Surrealismo

 

Parcial o total?, he allí el gran dilema. Depende de lo que yo como fotógrafo quiera plasmar en una imagen y de lo que quiera el modelo. Me gusta dialogar con el modelo; proponer ideas, comparar conceptos, debatir situaciones, visualizar juntos la foto. No pretendo hacer que se desnude y ya, encargarme yo de todo y que el modelo no tenga voz ni participación propia, no. Es un trabajo en equipo y es muy importante que ambos estemos a gusto.

No me gusta alardear de mi forma de trabajar, pero a día de hoy puedo decir que todos los modelos que ha visto la lente de mi cámara han estado a gusto. Han expresado ideas, se han implicado, hemos reído. Me gusta el buen rollo, estar cómodo y a gusto con mi entorno. Eso lo aplico a mi día a día, tenga o no tenga la cámara en la mano. Quienes me conocen personalmente lo saben bien.

Y si queréis leer una entrevista que me han hecho Los Chicos del Vestuario de Twitter podéis pinchar en este enlace: entrevista.

Si te apetece hacer una sesión de desnudo masculino artístico cuenta conmigo, mis ideas y las tuyas suman.

 

Angel Domínguez

 

Para más información, contáctame: