Aires de Primavera

Va de flores

Aires de Primavera no tiene intención de adelantarse a dicha estación. Total, habrá menos frío pero sí más lluvia, sobre todo en Cantabria que tenemos que cuidar nuestro emblemático verde.

El concepto de esta sesión surgió del propio modelo, tuvo siempre claro la idea de lo que quería. Y, para ser honesto, no me pude negar.

Al contrario, me causó mucha ilusión hacer algo nuevo, nunca había trabajado con flores y tenía varias ideas en la cabeza. Pero sin concretar cómo, cuándo ni con quién.

Y así, de la nada, o mejor dicho, a través de un DM en twitter logré contactar con Chaser (sí, también habrá galería sin flores, jajajaja). Llevaba mucho tiempo siguiéndole y me apetecía mucho hacer algún trabajo juntos.

Sin embargo, no fue tarea fácil; él en Barcelona, yo en Santander. Organizar libranzas, pedir días libres, mirar horarios de avión. No fue fácil pero lo logramos. También hay anécdota de su viaje a Santander, un poco periplo de por sí, pero la contaré en su siguiente galería.

Y es que no pude evitar dividir sus fotos en dos, digamos por temática sobre todo.

Aires de Primavera

Echemos un vistazo al resultado. De antemano tengo que decir que han sido muchas horas de edición, por no decir días o semanas.

En varias ocasiones me detuve a hacerme una pregunta: «vale la pena?», y siempre obtenía la misma respuesta: «sí!!!».

Vamos a ello.

Aires de Primavera

Aires de Primavera

Ah, que también queréis desnudo?

No se diga más…

Aires de Primavera

Aires de Primavera

Aires de Primavera

Aires de Primavera

Una petición personal

Al poco tiempo de empezar a organizarnos para la sesión, supe que era la ocasión para proponerle a Chaser una foto en concreto.

Por un tema personal, más familiar que otra cosa, siento debilidad por los girasoles. Así que con Aires de Primavera pude lograr una foto con la que llevaba mucho tiempo en la cabeza.

Eso sí, aquí tengo que ser egoísta, esa foto en concreto solo estará colgada en una pared de mi habitación, con lo cual no será pública.

Sin embargo, no os voy a dejar con la intriga y os comparto fotos que hicimos con girasoles.

Aires de Primavera

Aires de Primavera

Y hubo rosas en Aires de Primavera

Es obvio que no podía faltar la flor por excelencia, la rosa. Hace años atrás me encantaba colgar una rosa con el tallo hacia arriba para secarla y tenerla por casa en plan decorativo.

Pero no vine a hablar de jardinería, vine a compartir las fotos de Chaser y sus flores.

Aires de Primavera

Aires de Primavera

Aires de Primavera

Aires de Primavera

Pequeña secuencia…

Aquí hay una pequeña secuencia de solo 3 fotos que cada quien podrá interpretar libremente.

Yo la titularía «El Éxtasis», o vosotros cómo la llamaríais?

Aires de Primavera

Aires de Primavera

Flores Reunidas

Alegóricamente a mis siempre echados en falta «Juego Reunidos«, eran mi vicio de peque. Pues aquí tenemos a Chaser con todas las flores que adquirió para su sesión.

Y para muestra…

Aires de Primavera

Aires de Primavera

Que queréis un adelanto???

Ya lo había comentado en la galería de cierre del año 2021, «Invierno o Verano?«, en la que os comentaba sobre la galería Chaser y la galería dedicada a Cupido para este 2022.

Sobre la galería Cupido ya estoy trabajando en ello para que pueda estar lista para el 14 de febrero, al igual que esta galería tiene una edición muy tiquismiquis.

Y en cuanto a Chaser, no habrá adelanto. Aunque sí deciros que sus fotos ya están listas, así que aguantaros dos semanas, jajajajajaja.

De momento os dejo mi preferida de Flores Reunidas.

Y con esta, hasta la próxima!!!