Hombre de palabra
Hombre de palabra es una frase hecha antiquísima, un poco machista per sé, pero que se puede aplicar a cualquier ser humano. Fácil de pronunciar pero, lastimosamente, muy difícil de cumplir últimamente.
Hombres de palabra es lo que a día de hoy escasean. Nos hemos convertido en una sociedad demasiado frívola y pasota en cuanto al tiempo ajeno se refiere.
Y es que en el último trimestre del 2024 quise reclutar a posibles nuevos modelos para el repertorio de sesiones que estoy preparando para este nuevo año, pero por distintas razones no se materializaron.
Y no quiero aburrir al personal con el mal sabor de boca que me ha dejado la infructuosa búsqueda de voluntarios. Sin embargo, aquí os dejo una buena prueba de cámara.
Un hombre de palabra
He aquí un futuro Chico Domínguez que ha sido hombre de palabra de verdad, respetando mis condiciones y cumpliéndolas a rajatabla.
Vamos allá y sin perder tiempo.
Que rulen sus fotos…



«Tócate un poco…»
Cuando es la primera vez que un hombre se desnuda para mi cámara es normal la timidez y la precaución en los minutos iniciales de la sesión.
Y una vez estando cómodos, tanto modelo como fotógrafo, es cuando me gusta ir un poco más allá para que así el modelo pueda demostrar y mostrar un poco más su potencial.
Y si encima puedo hacer alguna secuencia pues mejor todavía…











Vamos a la cama?
No, no es la propuesta que pensáis que le hago a mis modelos. Salvo a uno en concreto, pero esa será una galería que no tiene nada que ver con esta, jajaja.
Y sí, me fui a la cama con mi modelo pero para seguir con la prueba de cámara para más secuencias…










La(s) que no puede(n) faltar
Últimamente me voy cortando menos para pedir la Foto Sello de la Casa, sobre todo porque tanto modelo como fotógrafo somos adultos, y si puede surgir más de una ocasión de hacerla pues… GO!!!




Y la preferida del modelo:

Para ir terminando
Aproveché la ocasión de hacer las postales navideñas que publiqué en mi IG, así que aquí las dejo también para que consten en acta Señorías:


Para finalizar
No quiero cerrar esta galería sin antes agradecerte a ti, modelo Hombre de Palabra, por haber sido el único valiente en posar para mi cámara. Gracias, de verdad.
Y quiero cerrar tu galería con las fotos que considero como las más artísticas de tu prueba de cámara.



